Detalles:

  • Para quién: Niños, niñas y jóvenes, a partir de 4 años. Desde Infantil a Bachillerato y FP.
  • Dónde: Madrid.
  • Cuándo: De martes a viernes.
  • Duración: 3 horas entre visita y desplazamientos. Nos adaptamos a vuestro horario.
  • Adaptado: Sí.
  • Idiomas: Español.
  • Grupos: A partir de 12 personas, con un máximo de 28 en las actividades.
  • Por qué: El Museo Nacional de Ciencias Naturales no puede faltar entre las actividades para colegios en Madrid. Porque es una forma de aprender ciencia fuera de las aulas. Porque acerca a los alumnos a la evolución, los paisajes mediterráneos o la biodiversidad de manera práctica. Además. cuenta con multitud de actividades y talleres para Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación para Adultos, Profesorado y Proyectos educativos. ¡Hasta se puede pasar una noche en el museo!

En qué consiste
la excursiÓn:

  • Recogida en autobús en el centro educativo, para ir hasta el Museo Nacional de Ciencias Naturales.
  • Visita guiada  por las diferentes instalaciones del museo.
  • También se pueden organizar actividades especiales por ciclo educativo: visitas dinamizadas, circuitos infantiles, talleres, talleres en forma de cuento, laboratorios, talleres para adultos, visitas accesibles, Noche del Museo, etc.
  • Vuelta al cole.

Varios

  • Precio: Desde 11€ por persona. Consultar precios desde fuera de la Comunidad de Madrid.

¿Qué incluye?

  • Autobús para ida y vuelta.
  • Acceso y visita al Museo Nacional de Ciencias Naturales.
  • Hay posibilidad de contratar actividades para desarrollar en el museo.

Descripción

El Museo Nacional de Ciencias Naturales no puede faltar entre las actividades para colegios en Madrid. Porque supone una forma de aprender ciencia fuera de las aulas y de una manera dinámica, divertida y participativa. Y es que las exposiciones y talleres del MNCN acercan a los alumnos a la evolución humana o la biodiversidad, de forma práctica e interactiva.

Además, el centro cuenta con multitud de actividades para niños, jóvenes y adultos. Hay talleres y visitas especiales para grupos de todas las edades: Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación para Adultos, Profesorado y Proyectos educativos.

¡Hasta se puede pasar una noche en el museo! De hecho, es posible elegir sólo el recorrido por el museo o completarlo con alguna de las múltiples posibilidades que pone a disposición de los educadores. Podéis elegir visitas dinamizadas, circuitos infantiles, talleres, talleres en forma de cuento, laboratorios, talleres para adultos, visitas accesibles para personas con capacidades diferentes y mucho más.

Desde Hi! Ocio os recogemos en el centro educativo, en el horario que prefiráis (nos adaptamos a vosotros). Os llevamos en autobús hasta el Museo Nacional de Ciencias Naturales, donde os esperan varias plantas, con zonas bien diferenciadas. En ellas se acerca a los alumnos, por ejemplo, a la Fauna del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, los Paisajes Mediterráneos, la Biodiversidad, las Minerales, los Fósiles y la Evolución Humana.

Tras el recorrido, podéis participar en alguna de las actividades educativas. Y vuelta al cole.

Las actividades para colegios en Madrid como esta visita al Museo Nacional de Ciencias Naturales se organizan para grupos a partir de 12 personas y para un máximo de 28 en las actividades. Su precio parte de 11€ por persona y depende del tipo de visita y talleres que se realicen por parte del colegio o centro educativo.

 

 

La ciencia de forma divertida en el MNCN

0 out of 5




Formulario de reserva

La ciencia de forma divertida en el MNCN

11,00


IMPORTANTE: Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: HI PLANS AND ACTIVITIES, S.L.; Finalidad: Atender su solicitud enviarle comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento. Información adicional en www.hiocio.com/privacidad