Excursiones culturales por un Madrid de vistas panorámicas

14,00

Detalles:

  • Para quién: Recomendado para niños, niñas y jóvenes, de 9 a 17 años. Desde 4º de Primaria a Bachillerato.
  • Dónde: Madrid.
  • Cuándo: De lunes a viernes.
  • Duración: 4 horas, que incluyen visita y desplazamientos. Nos adaptamos a vuestro horario.
  • Adaptado: Sí.
  • Idiomas: Español e Inglés (en otros idiomas bajo petición y según disponibilidad).
  • Grupos: El número de personas dependerá de la normativa COVID del momento.
  • Por qué: Una ruta panorámica por Madrid es la actividad cultural perfecta para mirar la ciudad con otros ojos y aprender sobre su historia y todo lo que ha pasado por ella durante siglos: reyes, pintores, futbolistas… Los chavales se adentrarán en el origen musulmán de la ciudad; el Madrid de Carlos III; el del siglo XXI con sus rascacielos; el del fútbol; el señorial de Gran Vía; el de Lavapiés; o Atocha. Y además, rematarán la visita con una panorámica espectacular desde la Azotea del Círculo de Bellas Artes. Gran opción entre las excursiones culturales por Madrid.

En qué consiste
la excursiÓn:

  • Recogida en autobús en el centro educativo, para ir hasta Atocha, donde empieza y termina la ruta.
  • Ruta en autobús por Madrid, pasando por la Plaza de Cibeles, la calle Alcalá y Las Ventas, el Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu, Gran Vía, Plaza de España, Templo de Debod, la Catedral de La Almudena, La Latina, El Rastro, Lavapiés, el Museo Reina Sofía y Atocha. 
  • Subida a la Azotea del Círculo de Bellas Artes para contemplar las panorámicas de la ciudad.
  • Descanso en el recorrido para tomarse el bocadillo.
  • Vuelta al cole.

Varios

  • Precio: Desde 14€ por persona. Consultar precios desde fuera de la Comunidad de Madrid.

¿Qué incluye?

  • Autobús para ida y vuelta, y visita por la ciudad.
  • Acceso y visita a la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
  • Guía local titulada durante el recorrido.

Descripción

Un recorrido panorámico por Madrid es la actividad cultural perfecta para descubrir la ciudad con otros ojos y aprender sobre su historia y todo lo que ha pasado por ella durante siglos: reyes, pintores, futbolistas… Los chavales se adentrarán en su origen musulmán. Y conocerán el Madrid de Carlos III; el del siglo XXI con sus rascacielos; el del fútbol; el señorial de Gran Vía; el de Lavapiés; o el del entorno de la estación de Atocha. Y además, rematarán la visita con una panorámica espectacular desde la Azotea del Círculo de Bellas Artes. Sin duda, una buena y completa opción entre las excursiones culturales por Madrid.

Desde Hi! Ocio os recogemos en autobús en el centro educativo, en el horario que más os convenga. Y os llevamos hasta la glorieta de Atocha, donde comienza y termina esta ruta guiada por Madrid. Una excursión en autobús pero con paradas para explicar la historia y detalles de los principales puntos de interés.

Contemplaremos la Plaza de Cibeles y recorreremos la calle Alcalá, hasta la Plaza de Toros de Las Ventas. También iremos por el Paseo de la Castellana y veremos uno de sus hitos, el estadio Santiago Bernabéu. Por supuesto, recorreremos la Gran Vía y la Plaza de España para llegar al Templo de Debod, desde donde disfrutar de sus fantásticas vistas. Para continuar a conocer la Catedral de La Almudena, La Latina, El Rastro, Lavapiés, el Museo Reina Sofía y la estación de Atocha.

El número de personas para estas excursiones culturales por Madrid, con una visión panorámica de la ciudad, dependerá de la normativa COVID del momento en que se realice la actividad. Desde 14€ por persona, que incluyen la subida a la Azotea del Circulo de Bellas Artes.

 

 

Excursiones culturales por un Madrid de vistas panorámicas

0 out of 5




Formulario de reserva

Excursiones culturales por un Madrid de vistas panorámicas

14,00


IMPORTANTE: Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: HI PLANS AND ACTIVITIES, S.L.; Finalidad: Atender su solicitud enviarle comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento. Información adicional en www.hiocio.com/privacidad