Excursiones teatralizadas por Madrid para colegios

10,47£

Detalles:

  • Para quién: Recomendado para niños, niñas y jóvenes, de 9 a 17 años. Desde 4º de Primaria a Bachillerato.
  • Dónde: Madrid.
  • Cuándo: De lunes a viernes.
  • Duración: 4 horas, que incluyen visita y desplazamientos. Nos adaptamos a vuestro horario.
  • Adaptado: Sí.
  • Idiomas: Español.
  • Grupos: A partir de 25 personas y sin límite máximo.
  • Por qué: No es lo mismo hablar de la historia y sus personajes en una pizarra, que con un paseo en el que te acompañan esos personajes. Por eso te proponemos esta excursión teatralizada por el Madrid de los Austrias y el de los Borbones. Un paseo por la Plaza de Oriente, la de La Villa y la Mayor, por el Mercado de San Miguel, la Puerta del Sol, el Barrio de las Letras o el Paseo del Prado. Un recorrido guiado y teatralizado para enseñar historia, arte o literatura en las calles de Madrid.

En qué consiste
la excursiÓn:

  • Recogida en autobús en el centro educativo, para ir hasta la Plaza de Oriente, donde comienza el recorrido a pie.
  • Ruta guiada y teatralizada por la Plaza de Oriente, Plaza de La Villa, Mercado de San Miguel, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Barrio de las Letras, Congreso de los Diputados, Plaza de Cánovas del Castillo y Paseo del Prado. 
  • Descanso en el recorrido para tomarse el bocadillo.
  • Vuelta al cole.

Varios

  • Precio: Desde 12€ por persona. Consultar precios desde fuera de la Comunidad de Madrid.

¿Qué incluye?

  • Autobús para ida y vuelta.
  • Visita teatralizada y con guía local titulada por el Madrid de Los Austrias y los Borbones.

Descripción

Te proponemos excursiones para colegios por Madrid diferentes, divertidas e interactivas. Te animamos a que te apuntes a una ruta teatralizada por el Madrid de los Austrias y el de los Borbones. Un paseo guiado para enseñar historia, arte y literatura de la mano de algunos personajes que han vivido en la ciudad y que han marcado su devenir. 

Desde Hi! Ocio ponemos a tu disposición autobuses para llevar a tu grupo a recorrer los rincones de Madrid que más tienen que contar. Os vamos a buscar a la hora que mejor os venga y os llevamos hasta la Plaza de Oriente. Es aquí donde os espera nuestra guía titulada, quien os explicará la ruta que vais a hacer. 

Ella os guiará por la plaza para explicaros lo que véis en ella, incluidos el Palacio Real y la estatua de Felipe IV. A partir de ahí, os adentraréis por las calles de Madrid para conocer la historia e historias de lugares como la Plaza de la Villa, el Mercado de San Miguel y la Plaza Mayor. 

Aquí os pararéis para saber todo sobre la Casa de la Panadería y la estatua de Felipe III, que preside la plaza. Después os dirigiréis a la Puerta del Sol y pasearéis por el Barrio de las Letras, hasta llegar al Congreso de los Diputados. De ahí, a la Plaza de Cánovas del Castillo, la fuente de Neptuno y los hoteles Palace y Ritz. 

El recorrido guiado termina por el Paseo del Prado, donde os descubrirán secretos del Museo del Prado y la iglesia de Los Jerónimos. 

Todo ello amenizado por algún que otro personaje de los que han marcado la historia de España. Una forma de que os sintáis en un verdadero viaje en el tiempo. 

Estas excursiones para colegios por Madrid se organizan para grupos a partir de 25 personas (sin límite máximo). Desde 12€ por persona. 

 

Excursiones teatralizadas por Madrid para colegios

0 out of 5




Formulario de reserva

Excursiones teatralizadas por Madrid para colegios

10,47£


IMPORTANTE: Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: HI PLANS AND ACTIVITIES, S.L.; Finalidad: Atender su solicitud enviarle comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento. Información adicional en www.hiocio.com/privacidad