Visitas interactivas a los museos de Madrid: Explora el arte de la forma más divertida

15,00

Detalles:

  • Para quién: Recomendado para niños, niñas y jóvenes, de infantil a la ESO.
  • Dónde: Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Arqueológico.
  • Cuándo: De lunes a viernes.
  • Duración: 1 hora y media más desplazamientos.
  • Adaptado: Sí.
  • Idiomas: Español.
  • Grupos: A partir de 15 personas. Consultar límite máximo.
  • Por qué: Proporciona un aprendizaje interactivo y práctico, estimula sus sentidos al explorar obras de arte y artefactos históricos, fomenta la creatividad de los niños al exponerlos a diversas formas de expresión artística, promueve el desarrollo de habilidades sociales al participar en actividades en grupo, como talleres y gymkhanas, y les brinda una conexión con el pasado, ayudándoles a comprender mejor su entorno y su lugar en la historia.

En qué consiste
la excursiÓn:

  • Recogida en autobús en el centro educativo para ir hasta el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o el Museo Arqueológico.
  • Recepción de los escolares por parte de las educadoras y comienzo de la actividad.
  • Tiempo para comer el bocadillo.
  • Vuelta al cole.

Varios

  • Precio: Desde 15€ por persona. Consultar precios desde fuera de la Comunidad de Madrid.

¿Qué incluye?

  • Autobús ida y vuelta.
  • Actividad a elegir según la edad de los alumnos.
  • Educadoras especializadas.

Descripción

Nuestras queridas amigas de La Ardilla Rusa nos invitan a explorar las obras de arte desde una perspectiva única en los prestigiosos Museos del Prado, Reina Sofía y Arqueológico.

Ofrecemos visitas interactivas a los conocidos museos de Madrid para enseñar los secretos mejor guardados detrás de cada obra de forma divertida. La Ardilla Rusa es un proyecto artístico que surge de la necesidad de explicar la Historia del Arte desde una mirada crítica y divertida.

Nuestras visitas y talleres están adaptados a la edad de los alumnos. Con los más pequeños de infantil, haremos actividades que nos permitan encontrar formas y colores ocultos en las obras del Reina Sofía, o buscaremos animales en los cuadros del Museo del Prado. También, con los estudiantes de Primaria disfrutaremos de una emocionante gymkhana en el Museo del Prado o viajaremos al Antiguo Egipto para descifrar jeroglíficos y descubrir increíbles restos arqueológicos.

Te proporcionamos un completo dossier de actividades para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tu grupo. Estas visitas interactivas a los conocidos museos de Madrid están basadas en la expresión creativa.

Sin duda, en esta aventura el arte cobra vida y la historia se convierte en una experiencia inolvidable para todos.

Sumérgete en un viaje emocionante a través de los siglos mientras exploramos juntos las maravillas de los Museos del Prado, el Reina Sofía y Arqueológico. Con La Ardilla Rusa, descubrirás que aprender puede ser tan emocionante como divertido. Cada visita será una oportunidad para descubrir nuevos horizontes y despertar la curiosidad enseñando a los niños a mirar al revés.

Para disfrutar de esta gran experiencia, en Hi! Ocio nos encargamos de todos los detalles: desde la organización del transporte en autobús hasta la gestión de reservas Y asesorarte.

¡Solucionamos todo aquello que vaya surgiendo por el camino! Te recogemos en el centro escolar y te llevamos junto a tu grupo a vivir esta increíble experiencia en los museos.

 

FORMULARIO DE RESERVA

Visitas interactivas a los museos de Madrid: Explora el arte de la forma más divertida

15,00€


IMPORTANTE: Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: HI PLANS AND ACTIVITIES, S.L.; Finalidad: Atender su solicitud enviarle comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento. Información adicional en www.hiocio.com/privacidad



Visitas interactivas a los museos de Madrid: Explora el arte de la forma más divertida

0 out of 5