Excursiones de colegios con todo incluido

Una excursión con alumnos se elige por varias razones. La primera y principal, porque se ajuste a los contenidos impartidos en el aula. Otras que también influyen en la decisión son el tipo de actividad o talleres, si es o no al aire libre, el destino y, por supuesto, el precio. Pero que el coste no te frene, porque puede incluir muchas cosas.

El comienzo de curso es un momento clave en la búsqueda de excursiones de colegios. En la Programación General Anual (PGA) ya se debe incluir una previsión de las mismas o la selección de algunas. Aunque luego, a lo largo de los trimestres, se vayan decidiendo más.

¿Qué se tiene en cuenta para hacer una u otra? Por supuesto, que se ajuste a los contenidos que se impartirán en clase durante el curso. También, que cumpla con los objetivos que se quieren conseguir con los alumnos: fijar conceptos, poner en práctica lo aprendido, descubrir obras de arte o lugares, acercarles a otras culturas o formas de vida… Después, entran en juego variables como el tipo de actividad (teórica o práctica), el lugar en el que se va a llevar a cabo, su capacidad para acoger uno o varios grupos, si se hace o no al aire libre, etc.

Pero cuando todo encaja ¿qué ocurre con el precio? El coste de una excursión es, a veces, lo que puede inclinar la balanza. Pero que no te frene a primer vista, porque puede incluir muchas cosas. Incluso, a veces, se puede jugar con él, dependiendo de si se incluyen extras o no.

 

El precio en las excursiones de colegios

Es normal que muchas veces lo primero que busques sean actividades gratuitas. Pero en el momento en que os tenéis que desplazar, ya entra en juego el tema de los autobuses. A lo que hay que añadir extras, como talleres o guías, que suelen ir a parte.

Así que si quieres algo, no te quedes en el precio. Piensa en lo que realmente necesitas y quieres para tus alumnos, y luego mira lo que cuesta. Por supuesto, comparando pero siempre, siempre, mirando qué incluyen los diferentes precios.

En Hi! Ocio sabemos que es importante y decisivo. Por eso, el servicio que te ofrecemos va mucho más allá de la realización de las actividades.

  • Despreocúpate de la contratación de autobuses. Los incluimos en todas nuestras salidas. Eso sí, hay un truco para que salgan algo más baratos, no reservarlos en hora punta 😉 Y, por supuesto, cuantos más seáis, mejor.
  • Olvídate de comprar las entradas para el grupo. Lo hacemos por ti.
  • Elige la actividad, con o sin extras. Hay visitas que podéis hacer por libre, con guía, talleres… Te asesoramos en todo momento sobre las mejores opciones y la variación de precios para tu grupo.
  • No busques guías turísticos o monitores. Nuestras rutas y actividades ya cuentan con ellos.

Todo, todo está incluido en el precio de las excursiones que organizamos para colegios y centros educativos.  Las tenemos desde 5 y 10€ por persona, hasta 38. Y algunas con talleres o fuera de Madrid por entre 12 y 15€. Por supuesto, todos estos precios son con los autobuses para la ida y vuelta de todo el grupo.