Ideas y novedades
para la organización de excursiones

Blog
  • Mostrar todos
  • Categories

  • Categories

Consejos

Cómo hacer excursiones escolares personalizadas

A veces buscas excursiones para hacer con tus alumnos o grupo y no encuentras nada que encaje. Pues tienes la posibilidad de organizar excursiones escolares a la carta, para que no te quedes con las ganas. Sólo tienes que pensar qué tipo de actividad quieres, su objetivo y con qué tipo de alumnos.

Consejos

Actividades originales para colegios

Si algo nos diferencia es la amplia oferta de excursiones para colegios y centros educativos que ofrecemos. También, el tipo de actividades que organizamos, pues intentamos que sean innovadoras, originales, diferentes y divertidas, al mismo tiempo que educativas e interesantes.

Ocio

Puy du Fou España (Toledo) para colegios

Vivir la historia de España, en primera persona y en plena naturaleza, es la gran oportunidad que brinda a los colegios y centros educativos el Parque Puy du Fou España (en Toledo).

Consejos

Hi! Los que se van de excursión te saludan

Acaba de nacer Hi! Ocio, la plataforma online pensada para ayudar a colegios, institutos, centros educativos, fundaciones y organizaciones sociales. Pensada para ponérselo fácil en la organización de sus excursiones, viajes o actividades fuera del aula. Nosotros nos encargamos de todo. ¡Únete a la aventura!

Consejos

5 consejos para gestionar el viaje fin de curso y motivar a los alumnos.

Elegir destino, ajustar presupuestos e implicar a los alumnos en el proceso de organización son algunas de las claves que garantizarán el éxito del viaje de fin de curso.

Consejos

Estos son los requisitos que debe cumplir un conductor de transporte escolar para garantizar la seguridad de los pasajeros

En HiPlans, todas las actividades están cubiertas y protegidas por un grupo de profesionales experimentados, con los que trabajamos desde nuestros inicios y en los que confiamos plenamente.

Educación

Inteligencias múltiples: consejos para trabajarlas y gestionarlas en clase

Tener en cuenta las inteligencias múltiples a la hora de evaluar a los alumnos enriquece el espectro de valores que se fomentan, motivando a los estudiantes para que desarrollen las disciplinas en las que son más talentosos.

Educación

Gamificación: un modelo de aprendizaje divertido que funciona muy bien en el aula

La gamificación traslada al aula las dinámicas de los juegos con el objetivo de enseñar a los alumnos a través de la diversión, fomentando la implicación y la motivación.

Consejos

¿Qué es el APS (aprendizaje por servicios) y cómo puedes llevarlo a cabo en tu clase?

El aprendizaje por servicio es la conjunción perfecta entre dos disciplinas muy relacionadas entre sí: por un lado el aprendizaje basado en la experiencia y por otro lado, el servicio a la comunidad.

Consejos

Seguridad, ahorro y comodidad en los viajes, las ventajas de tener un proveedor de actividades para colegios

En HiPlans! ofrecemos nuestras actividades extraescolares en todos los colegios y centros educativos a precios competitivos, con la intención de acercar el entretenimiento al aula y las salidas extraescolares al mayor número de centros y familias posible.